TRIANGULO NEUROENEREGÉTICO

Qué es

La TNE es una técnica que emite energía de altas vibraciones y frecuencias para penetrar en nuestro cerebro,ordenando conexiones a todos los niveles.
Se trataría de una alineación entre la personalidad y el alma,ya que las corrientes energéticas del sistema nervioso central trabajan a nivel de epífisis,hipotálamo e hipófisis;tres puntos claves para trabajar el reequilibrio energético y mecánico.



Para qué es

La técnica es aplicada para unificar y armonizar alma, cuerpo y mente mediante la regularización de campos y redes energéticas del sistema nervioso central y neurovegetativo.
El  triángulo neuroenergético equilibra el organismo actuando sobre la circulación,hormonas,digestiiones,columna,  etc.

Produce un estado de profunda calma y silencio de la actividad mental, un estado de no-mente que genera comprensión, unión y realización ya que en estos tiempos que corren tenemos un exceso de actividad mental y muchas luchas internas en las que la mente crea grandes complejidades,cuando la vida es algo más sencilla.




La técnica ayuda a modificar o diluir diferentes mapas mentales que tenemos construídos,que no nos aportan ningún beneficio,ayudando así a generar estados de mayor comprensión y desarrollar capacidades creativas,intuitivas y artísticas que habíamos olvidado o que quizás nunca dejamos que saliéran a la luz,calmando y viviendo en conexión con todo y todos,pudiéndose direccionar así la personalidad,pudiéndo comprender así diferentes patrones de conducta.

La verdadera salud es la armonía de la vida en nuestro interior,que consiste en paz mental,felicidad y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de https://optime360.blogspot.com/. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Cookies.